
Se lanzó Fiesta del Chocolate de Colonia Suiza
Infopaís
Con la presencia del Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Alcalde de Nueva Helvecia Marcelo Alonso, Directores de la Intendencia, el Concejal Julio Novillitat, integrantes de la Escuela del Hogar y Grupos de Apoyo a los Cantonales de los países fundadores de la Colonia Suiza se llevó a cabo el Lanzamiento de la Fiesta del Chocolate.
En su alocución, el Alcalde Alonso reseñó lo que significa la Fiesta del Chocolate para la localidad y dijo que se llevará a cabo el domingo 21 de julio, destacando algunos puntos de la programación.
También mencionó que la fiesta fue creciendo todos los años y destacó que se beneficien instituciones de la ciudad, y remarcó la participación de las escuelas del hogar de la zona.
Cerró la oratoria el Intendente Moreira, quién remarcó que estas fiestas remarcan el origen y la identidad de la comunidad, como también el sentido de pertenencia.
Mencionó que aproximadamente diez mil personas visitan la misma. Dijo también que estas fiestas contribuyen a que nos conozcan en el resto del país.


Lanzamiento de Las Fiestas Mayas 2026: Las Piedras Conmemora 215 Años de La Batalla Con Una Agenda Histórica y Participativa

Canelones avanza en su plan de caminería rural con obras en Soca y La Floresta


ReCorre Maldonado llegará el sábado 23 de mayo a la ciudad de Aiguá


Japón y Suecia empataron y sellaron su clasificación en un vibrante cierre del Grupo F

Países Bajos cumplió con los pronósticos, venció a Túnez y terminó como líder del Grupo F

Dembélé desató la tormenta francesa y los Bleus se quedaron con el Grupo I



