Los conversatorios se llevarán a cabo los días jueves 12, 19 y 26 de septiembre, de 9 a 11 horas, en la Sala de Conferencias del Palacio Córdoba, ubicado en Uruguay 202. Estos encuentros ofrecerán un espacio de intercambio entre el personal docente de la Facultad de Enfermería y los asistentes.
Salto - Anuncian ciclo de conversatorios en el marco del Mes de la Diversidad
Infopaís
En la conferencia de prensa de lanzamiento, estuvieron presentes por el Departamento de Salud Materno Infantil de la Facultad de Enfermería la Prof. Adj. Analía Ignatov y la Asist. Natalia Lucero. Por el Departamento de Enfermería Comunitaria, acompañaron la Prof. Adj. Zoa Barros, la Asist. Romina La Greca y el Asist. Anthoni Cardozo.
La coordinadora de Género y Generaciones, Prof. Miguelina Biassini, destacó el trabajo articulado entre las instituciones, señalando la importancia de pensar la diversidad desde una perspectiva de derechos. "Esto nos invita también a reflexionar sobre la diversidad en un sentido amplio y profundo", enfatizó.
Los conversatorios son abiertos a todo público, gratuitos, y se entregarán certificados de asistencia.
Las temáticas de cada jornada son las siguientes:
Jueves 12 de septiembre: Salud, Salud Sexual y Reproductiva, Derechos Sexuales y Reproductivos.
Jueves 19 de septiembre: Género y Diversidad, Identidad Sexual en las diferentes etapas de la vida.
Jueves 26 de septiembre: Noviazgos Saludables.

Familia entregó voluntariamente al Gobierno de Canelones mono que tenía como mascota

Lanzamiento de Las Fiestas Mayas 2026: Las Piedras Conmemora 215 Años de La Batalla Con Una Agenda Histórica y Participativa

Canelones avanza en su plan de caminería rural con obras en Soca y La Floresta


ReCorre Maldonado llegará el sábado 23 de mayo a la ciudad de Aiguá


Haaland lideró la goleada: Noruega debutó con autoridad y venció 4-1 a Irak en el Mundial 2026





