Firma de convenio entre el BPS y el Parque de Minas

El jueves 19 de setiembre el Banco de Previsión Social y la Fundación Parque de Vacaciones para funcionarios de UTE-ANTEL firmaron convenio de actualización para la mejora de las condiciones de uso del Parque de Minas por jubilados, pensionistas y funcionarios del BPS

NACIONALES20/09/2024InfopaísInfopaís
1jpg-2

Asistieron a la firma, por parte del BPS, el presidente Alfredo Cabrera, las directoras Daniela Barindelli y Araceli Desiderio y el director representante de los trabajadores Ramón Ruiz y, por parte de la Fundación Parque de Vacaciones, el Presidente del Consejo de Administración Dr. Pablo Ferrari y el Pro Secretario Dr. Pablo Etchegaray, entre otras autoridades de ambos organismos.

Con el objetivo de ampliar los beneficios para jubilados y pensionistas y funcionarios del BPS a través del Programa de Turismo Social del BPS, el BPS y la Fundación Parque de Vacaciones para funcionarios de UTE-ANTEL actualizaron el convenio celebrado anteriormente, para la mejora del servicio de hotelería, descanso y recreación en el Parque de Minas, en el departamento de Lavalleja.

El presidente del BPS Alfredo Cabrera destacó la importancia de continuar incorporando beneficios y ampliando servicios al Programa de Turismo Social y señaló al Parque de Minas como una institución sumamente reconocida en términos de turismo interno. “Para nosotros incorporar mayores beneficios a nuestros afiliados sin duda que es un valor que nos interesa siempre”, comentó. Agregó, además, la posibilidad que brinda el nuevo convenio de incorporar promociones, sorteos y distribución de estadías de forma gratuita a través de la aplicación del Programa Ibirapitá.

Por su parte, Pablo Ferrari destacó la actualización del convenio firmado en 2009 ofreciendo mejores y mayores beneficios y agradeció al BPS el haber confiado una vez más en el Parque de Minas.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-01-05 a la(s) 11.21.20 a. m

IMPO implementa medidas para mejorar su gestión

Infopaís
NACIONALES07/01/2026

La Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO) trabaja en la aplicación de medidas que permitan mejorar su gestión. El director del organismo, Miguel Lorenzoni, informó que se prevé ahorrar unos 22 millones de pesos y así reducir el déficit, que en 2024 fue de unos 30 millones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email