El intendente Andrés Lima señaló que el turismo interno fue el gran protagonista, con la llegada de visitantes de diferentes puntos del país. "Tuvimos una gran afluencia de turistas en ambos centros termales, lo que demuestra el atractivo de Salto como destino para el relax y el disfrute familiar", expresó Lima.
Salto - Lima y Marazzano realizaron un balance positivo de las Vacaciones de Primavera en los centros termales
Infopaís
En Termas del Daymán, a lo largo de la semana, se vendieron más de 18 mil entradas al parque termal, a lo que se sumó el gran movimiento en el sector hotelero de la zona, generando una importante reactivación económica.
Por su parte, en Termas del Arapey, se alcanzó una ocupación del 100% en los alojamientos municipales, mientras que la zona de camping registró un 85% de ocupación, con presencia de turistas brasileños y argentinos, consolidando la popularidad de este destino para los amantes de la naturaleza y el turismo al aire libre.
La directora de Promoción y Desarrollo, Soledad Marazzano, presente en el cierre de las vacaciones en Termas del Daymán, destacó las óptimas condiciones de las instalaciones, además de la presencia de un importante número de turistas que disfrutaron de actividades recreativas y artísticas organizadas especialmente para la ocasión.
Marazzano aprovechó la oportunidad para invitar a los visitantes a seguir eligiendo los centros termales de Salto para futuras escapadas, destacando que los complejos ofrecen un ambiente perfecto para el descanso y el disfrute en familia o con amigos.

Familia entregó voluntariamente al Gobierno de Canelones mono que tenía como mascota

Lanzamiento de Las Fiestas Mayas 2026: Las Piedras Conmemora 215 Años de La Batalla Con Una Agenda Histórica y Participativa

Canelones avanza en su plan de caminería rural con obras en Soca y La Floresta


ReCorre Maldonado llegará el sábado 23 de mayo a la ciudad de Aiguá







