Consigna del Día del Patrimonio
PRESIDENTA ARGIMÓN PARTICIPÓ DEL DÍA DEL PATRIMONIO
Infopaís
Argimón realizó el recorrido hasta el hemiciclo de la Cámara de Senadores, donde interactuó con los visitantes y les dio la bienvenida al Palacio Legislativo. El Parlamento Nacional recibió a unos 7.500 visitantes el día sábado y más de 1.500 personas hasta el mediodía de la jornada de ayer.
Organizada por el Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación, la presente edición se enmarca en la consigna «El Vino como Tradición: Inmigración, Trabajo e Innovación» enfocada en la destacada temática de la industria vitivinícola, rindiendo homenaje a las significativas contribuciones de dos distinguidas personalidades: Francisco Vidiella y Pascual Harriague.

Alerta por frío intenso: asistencia durante el sábado 20 llegó a 3.687 personas

Antel Arena mejoró ingresos un 44% y el primer cuatrimestre de 2026 cerró con resultado positivo

Carlos Negro: “No hay libertad individual plena si ella pretende ejercerse en medio de la desigualdad colectiva”


Los adultos mayores residentes en el Piñeyro del Campo celebraron el Día del Abuelo
En la tarde del jueves 18, se realizaron diferentes actividades artísticas en el centro geriátrico Piñeyro del Campo para celebrar el Día del Abuelo. El presidente de Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Álvaro Danza, quien participó de los festejos, expresó que con humanismo y con amor se construye salud.

Mahía: Congreso Nacional de Educación incorpora nuevos actores sociales para consolidar pluralidad de ideas

Nuevo bachillerato permitirá a basquetbolistas profesionales completar su formación educativa


Sánchez: Si “Más Barrio” permite que los niños vuelvan a jugar en la calle, entonces “habremos ganado”



