
Canelones - Inauguración de una nueva terminal de ómnibus en el Parque Roosevelt mejora la movilidad metropolitana
DEPARTAMENTALES 30/01/2025
Infopaís
El Intendente de Canelones, Marcelo Metediera, junto a autoridades nacionales, departamentales de Canelones y Montevideo, autoridades locales y representantes del transporte colectivo de pasajeros inauguraron la primera terminal de ómnibus de Paso Carrasco este miércoles 29 de enero.
La nueva terminal, inserta en el Parque Roosevelt, tiene entrada por Av. a la Playa y comenzó a funcionar el lunes 20 de enero. Diseñada con 15 dársenas para prever futuros aumentos debido a un posible rediseño del transporte o para absorber los ómnibus que llegan al Parque Roosevelt cuando se realizan eventos, incluye un cerco perimetral de 330 metros, vallado con cámaras de videovigilancia monitoreadas las 24 horas y baños convencionales, lo que redunda en la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores. Las líneas que llegan a esta nueva terminal son de las empresas CUTCSA, COME, COPSA y las cooperativas agremiadas en la Unión Cooperativa Obrera del Transporte (UCOT).


Lanzamiento de Las Fiestas Mayas 2026: Las Piedras Conmemora 215 Años de La Batalla Con Una Agenda Histórica y Participativa

Canelones avanza en su plan de caminería rural con obras en Soca y La Floresta


ReCorre Maldonado llegará el sábado 23 de mayo a la ciudad de Aiguá



Nuevo bachillerato permitirá a basquetbolistas profesionales completar su formación educativa

Sánchez: Si “Más Barrio” permite que los niños vuelvan a jugar en la calle, entonces “habremos ganado”



