Reino Unido

destacada_erujpg

Canelones - Intendente Metediera recibió al Embajador de Reino Unido en Uruguay para avanzar en relacionamiento bilateral

Infopaís
DEPARTAMENTALES 13/10/2024

El Intendente de Canelones, Marcelo Metediera, recibió la visita oficial del embajador de Reino Unido en Uruguay, Mal Green, en su primera visita fuera de Montevideo, con el objetivo de estrechar los vínculos de cooperación en áreas culturales, deportivas y comerciales. Se abordaron temas como el cambio climático, la gestión del agua y posibles proyectos conjuntos para enfrentar desafíos comunes.

Lo más visto
    Yo estudio y trabajo_1920x1280

Yo Estudio y Trabajo 2025

Infopaís
    NACIONALES13/10/2025

Del miércoles 15 de octubre a las 13:30 h hasta el miércoles 22 de octubre a las 23:59 h podés inscribirte al programa “Yo Estudio y Trabajo”.

bebidas_0_0_5

Los tres agregados industriales muestran crecimiento en la producción en el acumulado del año

Infopaís
    NACIONALES15/10/2025

En los ocho primeros meses del año, las industrias manufactureras crecieron 4,7%, las industrias manufactureras sin refinería se incrementaron 1,2% y el núcleo duro industrial registró un aumento de 1,3%. Sin embargo, en agosto la producción industrial mostró retracciones interanuales de -6,3%, -4,2% y -3,3% para los tres agregados industriales, respectivamente. Los índices laborales presentan, tanto para julio como para el acumulado del año, variaciones negativas para todos los agregados industriales.