Mediante un rápido accionar de la policía, un hombre fue detenido tras hurtar un motor y otras partes de un bote, herramientas y otros efectos, desde una casa ubicada en Avenida General José G. Artigas esquina calle Andrés Areguati en la Ciudad de Artigas, recuperándose los efectos hurtados. El masculino fue conducido a Sede Fiscal y posteriormente a Sede Judicial para audiencia.
Un hombre fue condenado por un delito de hurto.
Una persona de 26 años de edad, fue condenada por la justicia, tras haber perpetrado un hurto en una casa en la Ciudad de Artigas.
Culminadas las actuaciones, la persona de iniciales N.F.N. de 26 años de edad, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Te puede interesar
Interior aplicará nuevas tecnologías para combatir el abigeato
Aumentar las exigencias de la investigación con el uso de nuevas tecnologías e incrementar el patrullaje son las medidas que implementará la cartera en seguridad rural.
Autora de varios delitos resultó condenada en Florida
Una mujer de 22 años de edad, tras comprobarse su autoría en varios hechos denunciados en Jurisdicción de Seccional 4ta, de Sarandí Grande, fue sometida ante la Justicia, resultando condenada.
PCOP brinda taller sobre prevención del suicidio en Canelones
Estos talleres buscan promover un espacio de escucha y acompañamiento para los más jóvenes.
Trabajo policial permite esclarecer un homicidio en el barrio "El General"
Un hombre fue condenado como el autor del hecho y cumplirá una pena de siete años de penitenciaría
Histórica incautación de cocaína en el sur del país: más de dos toneladas y seis detenidos
Una operación policial desplegada en simultáneo en zonas rurales de Montevideo y Canelones permitió decomisar más de dos toneladas de cocaína, en lo que las autoridades calificaron como uno de los golpes más importantes al narcotráfico en los últimos años.
Un operativo de Policía Caminera en Paysandú permitió la incautación de 15 mil cajillas de cigarrillos
La mercadería de contrabando provenía de Paraguay y fue avaluada en 2.691.000 pesos.