Tras varias denuncias recibidas respecto a la existencia de un punto de venta de estupefacientes en el barrio Flor de Maroñas de Montevideo, se puso en marcha una investigación por parte de la Brigada Antidrogas, perteneciente a la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, bajo la órbita de la Fiscalía de Estupefacientes de 2do. Turno.
Una mujer resultó condenada tras un allanamiento en Flor de Maroñas
Este derivó de una investigación que surgió a raíz de una denuncia, y durante el mismo se incautó sustancia estupefaciente y dinero, entre otros objetos.
A raíz de los indicios recabados durante esta, en la tarde del lunes 9 de setiembre se realizó el allanamiento de una vivienda ubicada en las inmediaciones de Santo Tomé y José Debali.
Durante este se detuvo a cuatro personas (dos adultos y dos adolescentes) y se incautaron 10.308 pesos, pasta base, clorhidrato de cocaína, marihuana, cuatro celulares, una balanza de precisión y dos cuchillos con restos de sustancia.
Tras ser enterada la Fiscalía de las actuaciones, los menores fueron entregados bajo recibo a un responsable.
Puestos los restantes detenidos a disposición de la Justicia y finalizada la audiencia judicial, uno de ellos fue dejado en libertad, al tiempo que se condenó a R.L.M.S. de 27 años “como autora penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas agravado a la pena de cuatro años de penitenciaría”.