Aclaran hurtos de motos en Minas

Efectivos de Seccional Primera detuvieron a un varón de 18 años que se encontraba requerido por no cumplir con las medidas judiciales de prohibición de acercamiento a su novia y por su implicancia en el hurto de motos.

POLICIALES 03/11/2024InfopaísInfopaís
lateral-patrullero-2_7jpg

Este joven se encontraba acompañado por la adolescente de 13 años con la cual tenía prohibido el acercamiento y comunicación, motivo por el cual ella fue derivada hacia la Comisaría especializada en violencia doméstica y genero para seguir con esa parte del procedimiento.

En tanto el detenido fue puesto a disposición de Fiscalía y tras cumplir con las instancias correspondientes, desde el Juzgado de primer turno se emitió la condena contra E.K.A.C por su responsabilidad penal en un delito de receptación, un delito de hurto especialmente agravado y uno de desacato agravado en régimen de reiteración real, a cumplir con 18 meses de prisión efectiva.

Las actuaciones que permitieron identificarlo estuvieron a cargo de la Dirección departamental de investigaciones en lo referente al hurto de motos, mientras que la C.E.V.D y G se abocó al abordaje de la denuncia que radicó el padre de la adolescente por su vinculación con su novio y por las ausencias de su domicilio de su hija.

Te puede interesar
cambiazo_0jpeg

Condenado por seis delitos de hurto de tarjetas en cajeros automáticos

Infopaís
POLICIALES 10/05/2025

El implicado se apropiaba de las tarjetas que quedaban por descuido de los clientes en los cajeros del BROU y realizaba compras en comercios, la justicia lo condenó por seis delitos de hurto en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión la que deberá cumplirse en régimen de libertad a prueba con obligaciones.

WhatsApp Image 2025-05-05 at 10.13.22

Condenan a quince personas por operación Sirio en Artigas

Infopaís
POLICIALES 06/05/2025

La operación tuvo como objetivo desarticular una red delictiva que funcionaba bajo las órdenes de personas privadas de libertad vinculadas a organizaciones criminales, que coordinaban desde el recinto carcelario tanto el funcionamiento de bocas de venta de drogas, como el ingreso de sustancias ilícitas y celulares al centro de reclusión para ser comercializadas en el interior del mismo, realizando pagos mediante transacciones financieras.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email