Con un éxito en cuanto a la calidad de los artistas y al marco de público, comenzó el ciclo "Jueves en el Patio", un clásico que se repite durante enero y febrero en Casa de la Cultura de Carmelo.
Colonia - Con gran éxito comenzó el ciclo
Un clásico que se repite durante enero y febrero en Casa de la Cultura de Carmelo
DEPARTAMENTALES 10/01/2025
Infopaís
Estuvieron presentes el Intendente (i) Guillermo Rodríguez, el representante nacional Mario Colman,
!La parte artística comenzó con el dúo "Sin Fronteras", luego Belén Bonjour con el Grupo Generaciones y cerró la noche el coloniense Federico Garat.
El público disfrutó de la música, aplaudió, bailó y cantó en cada una de las actuaciones, en una noche que tuvo distintos géneros musicales, complaciendo el gusto de todos.
El próximo jueves la actividad será a través del teatro, con la actuación del Grupo 12 de Febrero.
Te puede interesar

Familia entregó voluntariamente al Gobierno de Canelones mono que tenía como mascota
Infopaís
DEPARTAMENTALES 04/05/2026El Gobierno de Canelones retiró un ejemplar de mono de la especie Hamadryas a una familia del departamento para llevarlo a un refugio de animales definido por el Ministerio de Ambiente y de esta forma preservar la vida del primate.

Lanzamiento de Las Fiestas Mayas 2026: Las Piedras Conmemora 215 Años de La Batalla Con Una Agenda Histórica y Participativa
Infopaís
DEPARTAMENTALES 04/05/2026Las Piedras vivirá durante todo mayo una intensa agenda de actividades por la 115ª edición de las tradicionales Fiestas Mayas, en el marco del 215° aniversario de la Batalla de Las Piedras, con propuestas culturales, educativas y comunitarias que involucran a toda la ciudad y zonas vecinas.

Canelones avanza en su plan de caminería rural con obras en Soca y La Floresta
Infopaís
DEPARTAMENTALES 04/05/2026El intendente de Canelones, Francisco Legnani, acompañado por el secretario general, Pedro Irigoin, recorrió en horas de la mañana del jueves 30 de abril distintas obras viales en ejecución en los municipios de Soca y La Floresta, en el marco del plan que impulsa el gobierno departamental para la mejora de su red de caminería rural.

Con el objetivo de lograr la inserción de los migrantes y gestionar de mejor manera los conflictos que pueden surgir del encuentro entre culturas, la Intendencia de Canelones, junto a la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), realizó en Santa Rosa un taller orientado a alinear políticas públicas y articular acciones con entidades sociales para abordar esta temática.

ReCorre Maldonado llegará el sábado 23 de mayo a la ciudad de Aiguá
Infopaís
DEPARTAMENTALES 04/05/2026La largada está prevista a las 15 horas desde la Sociedad Fomento de Aiguá. Los corredores podrán disfrutar de una etapa en modalidad cross country, atravesando trillos de pasto y cañadas. El ciclo de carreras es organizado por la Intendencia de Maldonado y tiene como objetivo llegar a las diferentes localidades del departamento.

En las últimas horas se resolvió habilitar el ascenso al Cerro Pan de Azúcar, luego del cierre dispuesto a raíz del fuerte temporal de lluvias y vientos registrado en los últimos días.
Lo más visto

El presidente de la República, Yamandú Orsi, participó en la inauguración de la sede de la escuela técnica de El Pinar, en el departamento de Canelones. El centro ofrece Educación Básica Integrada y Educación Media Superior en las orientaciones de Deporte y Recreación, Tecnologías de la Información y Administración a unos 300 estudiantes de la zona.

Los Zorros del Desierto dieron vuelta el partido en Santa Clara, ganaron 2-1 por el Grupo J y dejaron sin margen a una Jordania que había golpeado primero.

INGLATERRA CHOCÓ CONTRA EL MURO DE GHANA Y DEJÓ ESCAPAR LA CLASIFICACIÓN AUTOMATICA
Infopaís
DEPORTES 23/06/2026El conjunto de Thomas Tuchel dominó la pelota, pero no logró quebrar la resistencia africana. El 0-0 dejó abierto el Grupo L de cara a la última jornada.

La selección balcánica se impuso 1-0 en Toronto con un tanto del delantero ingresado en el complemento. Los panameños quedaron eliminados tras sumar su segunda derrota consecutiva en el Grupo L.

Con un gol de Daniel Muñoz en el tramo final del partido, la selección cafetera derrotó 1-0 a República Democrática del Congo en Guadalajara y se convirtió en el primer clasificado del Grupo K a la fase eliminatoria del Mundial 2026.

