Hurto en grado de tentativa – Un masculino condenado

Un masculino fue detenido por la policía mientras intentaba abrir y hurtar en automóviles estacionados, siendo conducido ante la justicia, resultando condenado por hurto en grado de tentativa.

POLICIALES 18/01/2025InfopaísInfopaís
manos-esposadas_14jpg

Un masculino de 31 años de edad resultó detenido por intento de hurto. El mismo en horas de la madrugada del día miércoles 15 del corriente mes de enero, se encontraba intentando abrir automóviles estacionados por calles Luis Alberto de Herrera entre Tomas Berreta y Eugenio Garzón, a lo que por indicaciones del Centro de Comando Unificado Departamental, personal policial concurre al lugar logrando ubicar al masculino procediendo con la detención del mismo. Puesto a disposición de la justicia competente, ingresa en calidad de detenido siendo conducido a Sede Fiscal y posteriormente a Sede Penal, dónde finalizada la audiencia, la Magistrada de turno mediante Oficio dispuso la condena de la persona de iniciales M.H.M.MB., como autor penalmente responsable de 5 delitos de hurto en grado de tentativa, en régimen de reiteración real en calidad de autor, a la pena de dos meses de prisión efectiva.

Te puede interesar
cambiazo_0jpeg

Condenado por seis delitos de hurto de tarjetas en cajeros automáticos

Infopaís
POLICIALES 10/05/2025

El implicado se apropiaba de las tarjetas que quedaban por descuido de los clientes en los cajeros del BROU y realizaba compras en comercios, la justicia lo condenó por seis delitos de hurto en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión la que deberá cumplirse en régimen de libertad a prueba con obligaciones.

WhatsApp Image 2025-05-05 at 10.13.22

Condenan a quince personas por operación Sirio en Artigas

Infopaís
POLICIALES 06/05/2025

La operación tuvo como objetivo desarticular una red delictiva que funcionaba bajo las órdenes de personas privadas de libertad vinculadas a organizaciones criminales, que coordinaban desde el recinto carcelario tanto el funcionamiento de bocas de venta de drogas, como el ingreso de sustancias ilícitas y celulares al centro de reclusión para ser comercializadas en el interior del mismo, realizando pagos mediante transacciones financieras.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email