Salto - Intendente Andrés Lima destaca el trabajo de Servicios Públicos en Termas del Daymán

Cumpliendo con el cronograma de trabajo establecido, los equipos del Departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto realizan, los primeros jueves y viernes de cada mes, la recolección de restos de poda y basura acumulada en la zona de Termas del Daymán. Este esfuerzo tiene como objetivo mantener la limpieza y el orden en áreas de alto tránsito turístico, beneficiando tanto a residentes como a visitantes.

DEPARTAMENTALES 03/11/2024InfopaísInfopaís
0f4045f436d449a4303987b7bc95ec3b_ljpg

El intendente de Salto, Andrés Lima, destacó el trabajo de los equipos de Servicios Públicos, reconociendo su compromiso con el mantenimiento de la ciudad. En los próximos días, se trasladarán a la zona de Arenitas Blancas, luego a la Avenida Rodó y posteriormente atenderán la Zona Uno, que comprende barrios como Quiroga, Bello Horizonte, La Esperanza y Salto Nuevo.

Durante las últimas semanas de cada mes, el operativo se dirige al barrio Ceibal para luego reiniciar el recorrido al comienzo del mes siguiente. De este modo, Servicios Públicos realiza tareas de limpieza en cada zona de la ciudad aproximadamente cada 30 a 35 días, brindando un servicio esencial para el bienestar de la comunidad.

Es fundamental que la población esté informada sobre estos trabajos y colabore en ellos. En este sentido, el director de Servicios Públicos, Furtado, hizo un llamado a la comunidad para cooperar y organizarse de acuerdo con el cronograma de limpieza: “Es importante que las familias se organicen y depositen en la vereda los residuos y restos de poda en las fechas indicadas. Con este esfuerzo coordinado, buscamos generar las condiciones para una ciudad más limpia y ordenada, en la que todos contribuyamos a mejorar su aspecto”.

Te puede interesar
Lo más visto
img_6643

Menciones del encuentro de Murga Joven 2025

ECOS DE MOMO
CARNAVAL 202608/12/2025

El domingo 7 de diciembre se desarrolló en el Teatro de Verano «Ramón Collazo» la última etapa de la instancia final del encuentro, que contó con la participación de 20 conjuntos divididos en cuatro etapas.

fgr_01-396

Convenio entre BPS y Desarrollo Social asegura continuidad de programa Ibirapitá

Infopaís
NACIONALES08/12/2025

Creado en 2015 para promover la inclusión digital de los adultos mayores el programa Ibirapitá entregó, desde ese momento, unas 282.600 tablets y 77.000 teléfonos móviles. Debido a la falta de garantías que experimentó su operativa a partir de 2020, este Gobierno resolvió firmar un convenio que le devolverá las certezas necesarias para su funcionamiento y continuidad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email